viernes, julio 13, 2007

Entrevista con Luisa Valenzuela

Estoy a punto de consumar la entrevista con la escritora argentina Luisa Valenzuela, a quien conocí en Neuchatel. No quiero hablar de ella porque seguramente ya todos la conocen. O si no, el lector mismo que soy yo mismo de mí, la conoce. Y con eso puede ser bastante. Luisa Valenzuela es una mujer super inteligentísima (quizá no deba añadir el chocante super, que siempre sobra), de manera que intenté no hacer preguntas bobas. La entrevista se publicará en una revista de USA, a instancia de Dolores Koch, ni más ni menos que una de las principales teóricas del género ultracorto y la traductora de Reinaldo Arenas al inglés. A veces me pregunto cómo pude entrar yo en el terreno de lo ultracorto, siendo yo tan prolijo en mis conversaciones y tan abundante a la hora de contar anécdotas. Me pregunto también si en realidad entré o salí. Que ese ya es otro cantar. Besos, Luisa Valenzuela, desde este blog que no leerás nunca. Quiza.

No hay comentarios.: